Radio Todo Frontenis

viernes, 26 de agosto de 2011

Nuevo colaborador para la Liga olímpica y este blog

Buenas noches. Tal como adelantamos el día de ayer, hoy presentamos a otro de nuestros colaboradores para esta liga "Los Pinos" y el blog. Intentar que todos los resultados estén en su sitio, lo más actualizados, inmediatos y legibles posible es vital a la hora de organizar una competición. En este caso nos hemos aliado con el mejor, con una web cuyo funcionamiento sorprende aunque se conozca: coges el acta de un partido, introduces los datos en su web y al momento se actualiza la clasificación por equipos y el ranking de jugadores, es verlo para creerlo. Como muchos ya sabréis, hablo de la web Club Frontenis Catarroja-Mundoligas, con algunas hazañas como marcadores en directo en el último Campeonato de España, ranking de jugadores, étc.

En cuanto a su colaboración con esta Liga olímpica, nos va a personalizar unas cuantas herramientas para poder ver las jornadas, partidos, resultados, clasificación más claros, y la mayoría de ellos sin salir de este blog, aparte de habernos creado un Foro con Código de Liga LPinos para contactar y retarnos. Su colaboración con el blog también va a deparar muchas sorpresas, que ya estamos preparando; seguid pendientes a este blog. Y como os recuerdan desde muchos blogs, ¡mandad los actas de los partidos a los colaboradores y ayudad para que todo esté lo más actualizado posible!

1 comentario:

  1. Buenas noches.


    A ver, que la gente se pone nerviosa sin saber cómo funcionará esta web para coordinar los partidos. Cada pareja facilitará al apuntarse el mail y el tlf de, preferiblemente, ambos miembros. Una vez hecho el sorteo, a cada pareja se le asignará un número y ya habrá un calendario OFICIAL. Empezaremos por la Jornada 1 intentando cuadrar 3 parejas por día para que cada una juegue 2 jornadas, sin importar el orden de éstas. Cuando las tengamos, la web de Catarroja mandará automáticamente un mail a las 6 personas involucradas con el día y hora de la partida; si algún jugador no manifiesta tener problemas para acudir, su ausencia será inmediatamente considerada como un NO PRESENTADO; en cambio, si nos avisa con la suficiente antelación, intentamos cuadrar otra pareja que igualmente recibirá el mail. El orden de las jornadas no importa mucho: se apuntarán los resultados y se podrán ver en el blog del club.


    Un saludo.

    ResponderEliminar