Radio Todo Frontenis

viernes, 7 de octubre de 2011

Previa de la 2ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenas. Pues volvemos al ataque con las previas de este grupo con la desagradable noticia (siempre lo es) de la retirada de Aranjuez; casualmente, ellos esta jornada libraban, por lo que hay el mismo número de partidos que la jornada anterior. Vamos con ellos:


LEGANÉS-MÓSTOLES
El duelo en la zona Sur se presenta de pronóstico muy incierto, ya que Móstoles libró la primera Jornada y no sabemos cómo andan; Leganés marcha bien, sacó 1 partida en Rivas, y en un frontón tan peculiar como La Cantera irá a por todas ante otro rival de 36 m y recién descendido, con lo que me arriesgo con un 5-4.

VILLAREJO-RIVAS
Otro duelo de vecinos igualmente arriesgado. Los locales libraron al retirarse Aranjuez, y Rivas sacó 2 ante Leganés. La clave aquí es saber qué equipo presentará Villarejo -que tiene un grupo de chavales muy competente-, pues Rivas vendrá a recuperar la partida perdida ante los pepineros. Pronóstico: 5-4, 4-5.

ALCORCÓN-COLMENAR DE OREJA
Alcorcón recibe a Colmenar tras el duro varapalo sufrido en Daganzo. Los visitantes, que libraron, vienen con ganas dependiendo -al ser filial- de las posibles ausencias por exigencias de arriba, no siendo relevante -en mi opinión- que se juegue en 30 o 36 m. Dependiendo del sorteo, puede ser un 5-4 o un 4-5, no veo pleno.

MECO-DAGANZO
Ganar en Meco es muy difícil y los locales, conscientes de ello, van a intentar borrar de su memoria el pleno que les endosó Los Pinos. No ante un rival fácil, pues Daganzo es líder y ya les sacó 2 partidas el año pasado, prueba que se les da bien este peculiar frontón. Apuesto por todo ello que estamos ante un 5-4 o un 4-5.

LOS PINOS DESCANSA

2 comentarios:

  1. Bueno, pues otra vez que ando cerca; a este paso voy a acertar más que Movilla, jejeje. Leganés-Móstoles y Villarejo-Rivas quedaron 5-4, y Alcorcón-Colmenar 4-5. No sé qué pasó en Meco que, por lo que leí en el blog de Daganzo, estrena un flamante frontón de 30 m. Lo tendré en cuenta para próximas previas.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el resultado que me faltaba cogido del blog de Daganzo: Meco 4-Daganzo 5. Hay que apretar, que hay mucho gallo en este corral...

    ResponderEliminar