Buenas. Inauguramos hoy las crónicas de este año, intentaremos adjuntarlas con tanta regularidad como se atreva la gente a hacerlas, jejeje. De momento bastante tarea tenemos ya con las previas. Os dejo con la crónica de este Los Pinos 6-Leganés 3 hecha por mi compi José Manuel Valle:
La más fácil, no solo por el resultado conseguido sino por el poco tiempo que han tardado en cerrar el partido, ha sido la primera, la que han jugado y ganado Rober y Javi que les han metido un repaso a los contrarios que los han dejado tiritando. No sé el resultado pero creo que no han llegado a los diez puntos. Vistoso partido de Javi, poniéndole bolas complicadas sobre el zaguero rival y ajustando buenos mates sobre la línea a los que el delantero no llegaba. Rober ha cogido una buena racha que esperemos mantenga hasta el final de la temporada porque está que se sale. Lleva tres plenos seguidos con un juego sólido, trasmitiendo confianza y seguridad en los golpes, no solo en los de su potente revés sino en los de derecha que es su punto débil.
La segunda partida ha mantenido la tensión hasta el final. Comenzó con un resultado que animaba a la confianza, poniéndonos Angel y yo, José Manuel, por delante con un fácil 5-0. De todas formas, como nada es fácil, hubo un momento de tensión en el que el delantero contrario apuraba los saques sobre el revés de Ángel, su punto más débil, que les hizo recuperar la ventaja y poner un poco de emoción en el resultado. Menos mal que el bache duró apenas 6 ó 7 puntos y que después de esos momentos de incertidumbre, volvimos a cobrar cierta ventaja que mantuvimos hasta el final. De mi juego no tengo mucho que destacar, fallé un par de dobles fáciles, un saque y una que corté sin que fuera mía, bueno en mi línea, cuatro o cinco fallos. Por el contrario, le metí cuatro o cinco dobles al delantero desde la contracancha después de recoger sus dobles paredes que minaron su moral y favorecían nuestro marcador. En general, sin hacer gran partido me he sentido muy cómodo y bien compenetrado con Ángel. Creo que formamos una pareja dura de ganar. A mejorar, mis ansias por matar y el revés de mi zaguero. En fin, poca cosa.
La última partida ha sido la mejor con diferencia. Con un 0-7 en contra, con un joven zaguero que debutaba en la posición, Cristian, y con un delantero que no estaba muy seguro de si debía cubrir su zona o ayudar al zaguero, el partido se puso rápidamente cuesta arriba. Incluso a medida que avanzaba se complicaba más, creo que llegaron a estar 2-15 cuando recuperamos el saque y pedimos tiempo. Fue un minuto que hizo que el rumbo del partido cambiara. Desde fuera insistimos a Borja para que no ayudara tanto a Cristian, porque eso dejaba mucho hueco adelante y ya se había comido dos doble paredes. Reiniciado el juego el marcador se apretó y llegamos a ponernos a un punto pero cuando todo parecía conseguido y encarrilado se volvieron a marchar en el marcador. Un nuevo tiempo, esta vez de dos minutos, hizo que Borja recuperara no solo el aire que empezaba a faltarle sino lo que es más importante, la confianza en su zaguero. A la vez, Cristian iba ganando confianza en sus golpes, los nervios iniciales se transformaron en golpes sólidos y, cada uno jugando en su posición, consiguieron remontar un 14-23 poniéndose por delante en el punto 24 lo que nos hizo soñar a todos con una nueva victoria, esta vez muy peleada y trabajada. Así llegamos al punto más esperado el 34-25 que ya no solo nos hizo soñar sino que nos evidenció que íbamos a ganar y así fue. Pleno contra LEGANÉS. Destacar, además del buen partido de ambos, los gritos de ánimo que venían del resto del equipo que no dejó de animar a la pareja triunfadora de la tarde ¡¡¡ BORJA/CRISTIAN !!!.
Hemos ganado un zaguero, Cristian, y un muy buen delantero, Borja, que tiene un juego muy sólido adelante. Esta pareja nos traerá más alegrías a poco que se compenetren entre sí. ¡¡ Qué bien les ha venido la victoria para coger moral !! y a nosotros para coger puntos. Día grande para el club de pineros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario