Radio Todo Frontenis

viernes, 16 de diciembre de 2011

Previa de la 9ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenas tardes. Vamos con una previa marcada por el descanso de Móstoles, el equipo con mejor balance victorias/derrotas con 12 y 3. EL resto de la jornada es:

ALCORCÓN-MECO
Este es un partido de urgencias, pues ambos equipos se mueven por la zona baja de la clasificación. Los visitantes se están adaptando a jugar en 30 metros, pero los locales ya están adaptados y creo que harán valer el factor cancha, aunque sudarán visto el resultado de Meco en Villarejo. Pronóstico probable, por lo tanto, 5-4.

VILLAREJO-LOS PINOS
Interesante partido se presenta en el sudeste entre los locales, en la zona media, y unos visitantes que buscan el retorno a Segunda. Dado que ambos son equipos de 36 y que el año pasado los "pineros" sacaron un contundente 3-6, y que los locales llevan un balance de 4/5, todo apunta a la victoria visitante, 4-5 o quizá incluso 3-6.

LEGANÉS-DAGANZO
Partido muy importante en el plano anímico: los locales cayeron 6-3 en el derbi pepinero y los visitantes cayeron 4-5 ante Rivas. Ambos son equipos igualmente de 36, y ante Los Pinos en el mismo frontón, Daganzo ya sacó una partida; pero es difícil sacar puntos en este frontón. Probablemente caerá otro 5-4, otro resultado sería sorprendente.

RIVAS-COLMENAR DE OREJA
El líder, a la espera de los aplazados de Móstoles, recibe a un equipo con buenos jugadores para plantar batalla. Rivas empezó irregular pero se entona y es fuerte en casa mientras Colmenar -que es de 36- está terminando de ponerse a punto aunque depende de sus equipos superiores. El global será para Rivas, por 6-3 o quizá 5-4 por caprichos del sorteo.

MÓSTOLES DESCANSA

1 comentario:

  1. Buenas. Pues ya tenemos los resultados: Alcorcón 4-Meco 5, Villarejo 4-Los Pinos 5, Leganés 5-Daganzo 4, y Rivas 6-Colmenar 3. Más o menos según lo previsto. Saludos

    ResponderEliminar