Radio Todo Frontenis

jueves, 19 de enero de 2012

Previa de la 10ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenas. Pues volvemos a la carga tras el parón navideño con una categoría muy apretada y unos partidos muy interesantes. Vamos a ver si acertamos con los pronósticos de otra jornada breve:

MECO-MÓSTOLES
Este es uno de los partidos interesantes de esta jornada: por los locales se ha destapado una pareja en la Copa de 2ª y 3ª, por lo que en su casa en 30 metros ante puede ser una buena piedra de toque para un rival con 13/5 pero de 36, que vienen de caer 5-4 en Villarejo en un aplazado. Es un pronóstico difícil, pero creo que será un 4-5, quizá 5-4 aunque más improbable.

DAGANZO-VILLAREJO
Otro partido bastante igualado entre rivales de 36 metros con trayectorias diferentes. Daganzo saca 7 puntos a Villarejo porque éste lleva una jornada menos, así que está claro que los chavales del sureste van a tener su oportunidad, aunque los locales ponen muy duro sacar partidas de su frontón. Podría darse un pleno local, pero lo más probable creo que sería un 5-4 con dudas.

COLMENAR DE OREJA-LEGANÉS
Aquí el pronóstico parece mucho más desequilibrado hacia el equipo forastero, ya que ambos equipos llevan trayectorias bastante diferentes, aunque ninguno está terminando de brillar. Frontón de 36 para rivales acostumbrados, quizá lo lento que es comparado con La Cantera ayude a la sorpresa. Con todo, creo que probablemente los pepineros sacarán un 4-5.

ALCORCÓN, LOS PINOS Y RIVAS DESCANSAN

1 comentario:

  1. Buenas, chicos. Pues casi acertamos en nuestro pronóstico, los resultados fueron: Meco 4(84)-Móstoles 5(90), Daganzo 5(103)-Villarejo 4(74), y Colmenar de Oreja 5(94)-Leganés 4(90).

    ResponderEliminar