Radio Todo Frontenis

jueves, 26 de enero de 2012

Previa de la 11ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenas noches. Pues tras una apasionante décima jornada que nos ha acercado a todos los equipos aún más, toca jugar la última de esta primera vuelta, apasionante por cierto, con enfrentamientos muy importantes, sobre todo por arriba. Vamos con ellos:

ALCORCÓN-LOS PINOS
Primer partido para ambos equipos en este 2012. Los locales llevan una racha bastante gris ganando sólo 6 partidos mientras que los visitantes, 4ºs virtualmente, mantienen intactas todas sus opciones al ascenso. Con estos precedentes y aún sin conocer el estado de forma de ninguno, y aún contando con que Alcorcón juega en 30 y Los Pinos en 36, parece claro que la victoria caerá del lado visitante, motivado además para seguir entre los 3-4 primeros de la liga. Pronóstico: 4-5, incluso 3-6.

VILLAREJO-COLMENAR DE OREJA
Duelo de equipos vecinos en la parte media baja de la clasificación pero buscando subir posiciones y dar mucha guerra a los equipos más fuertes. Los locales llevan 9 victorias por 7 de los visitantes. Villarejo viene de sacar 1 en Daganzo, mientras Colmenar ganó 2 a Leganés en casa. Ambos son equipos de 36 y se conocen mucho, por lo que este resultado es muy abierto. Aun así, aquí siempre nos mojamos y en este partido apostamos por un 5-4 con reservas.

MÓSTOLES-RIVAS
Este es el partidazo de la jornada entre 1º y 2º virtual, con 15 victorias cada uno. Los locales se trajeron 2 de Meco, mientras Rivas descansó y nos pone difícil conocer su estado de forma. Móstoles en casa es temible en su frontón de 36, donde Rivas suele sufrir bastante. En este caso, los ripenses prepararán el partido a conciencia -pues un pleno en contra supondría un serio revés para sus aspiraciones-, con lo que nos ponen el pronóstico difícil. Apostamos por un 5-4, pero el resultado puede ser cualquiera salvo un pleno.

MECO, DAGANZO Y LEGANÉS DESCANSAN

1 comentario:

  1. Buenas. Los resultados definitivos fueron: Alcorcón 4 (93) - Los Pinos 5 (90), Villarejo 6 (105) - Colmenar 3 (59), y Móstoles 5 (83) - Rivas 4 (101)

    ResponderEliminar