Radio Todo Frontenis

jueves, 10 de mayo de 2012

Previa de la 22ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenas. Pues llegamos a la última jornada de este año con un duelo no apto para cardíacos, Rivas-Móstoles, que al decidir el orden de estos 2 primeros equipos para ascender, acapara toda la atención en este grupo. ¡Suerte!

LOS PINOS-ALCORCÓN
Partido de despedida con sabor agridulce para ambos equipos: los locales estuvieron en la pelea por el ascenso hasta hace apenas 3 jornadas, cuando apuraron sus opciones; Alcorcón va a quedar penúltimo, así que no hay ninguna tensión aquí. Si Los Pinos vencen con pleno en su 36 m, acabarán a un punto del 3º. Lo más probable será un 6-3 o un 5-4, Alcorcón sufre en 36 m.

COLMENAR DE OREJA-VILLAREJO 
Igual que el anterior, las posiciones de ambos están prácticamente decididas y no se juegan nada en este duelo vecinal. Villarejo acabará 6º y Colmenar último, aunque los locales pueden quedar incluso 5º si vencen 2 partidas. Ambos son de 36 m, y sin tensión, se centrarán en divertirse, y por ello, el resultado puede ser muy variable, 5-4 o 6-3; me cuesta prever otro resultado.

RIVAS-MÓSTOLES
Este es el partido del año para ambos equipos. Tras una larga y dura temporada disputando el puesto con Los Pinos y Daganzo, estos equipos se han quedado solos en cabeza como 1º y 2º. La apuesta aquí es muy sencilla, el que saque 2 partidas, será 1º y ascenderá, el otro promocionará. Rivas es realmente fuerte como local en su frontón de 30, pero Móstoles ya les ganó 2 partidas en la ida y juegan bien en cortos. Es un pronóstico difícil, pensamos que Rivas puede sacar un 5-4, pero cualquier resultado sería igual de probable. Señores, ¡que gane el mejor!

MECO, DAGANZO Y LEGANÉS DESCANSAN

1 comentario:

  1. Buenas noches. Pues ya sabemos los resultados desde hace tiempo. Estábamos esperando por el Colmenar-Villarejo, pero nadie sabe cómo han quedado. En cuanto a los otros, son: Rivas 6 (105)-Móstoles 3 (50), y Los Pinos 5 (85) - Alcorcón 4 (76). Enhorabuena a los campeones y promocionables.

    ResponderEliminar