Radio Todo Frontenis

viernes, 4 de mayo de 2012

Previa de la 21ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenas. Pues ya estamos terminando la temporada, y a falta de 2 jornadas, parece que el primer y segundo puestos lo van a pelear Rivas y Móstoles, que se enfrentan en el campo del primero la próxima jornada; Los Pinos y Daganzo han estado toda la temporada pegados a ellos, pero finalmente han cedido algún partido de más, aunque éste último aún tiene posibilidades dependiendo de los demás, eso sí. Vamos a ver lo que nos depara la penúltima jornada:


MÓSTOLES-MECO
Partido muy interesante entre uno de los 2 candidatos al ascenso y un equipo que ha dejado un gran sabor de boca en su adaptación a los 30 m. Con todo, los locales se juegan mucho antes de su fin de temporada visitando Rivas para jugarse todo a cara de perro y no creo que se dejen sorprender, de hecho ya en la ida vencieron 4-5. Meco no se juega nada aparte del honor por supuesto, lo cual a veces es un arma muy importante. Aun así, mi apuesta más sensata es un 6-3, aunque...cuidado con las sorpresas, y más a estas alturas.


VILLAREJO-DAGANZO
Último partido de la temporada para el equipo visitante en liga regular, y muy importante: Rivas le saca 2 puntos y descansa esta jornada, por lo que sus posibilidades de carambola pasan por ganar en Villarejo. No es fácil, los chavales del Sureste juegan bastante bien en casa y han dado bastantes sorpresas en lo que va de liga, con lo que está todo bastante abierto y complicado. Puesto que los locales no se juegan nada y los daganceños todo, pondremos un 3-6 que, repito, no creo que sea nada fácil de conseguir.


LEGANÉS-COLMENAR DE OREJA
Partido intrascendente entre 2 rivales que se encuentran en la zona media baja de la clasificación. Leganés no empezó nada mal, pero se ha hundido en la segunda vuelta, mientras Colmenar no terminó de encontrar su juego y de ahí su puesto. Ambos equipos son de 36 y se juegan el honor, claro, con lo que intuyo difícil un pleno, será más probable un 5-4 si ambos acuden con sus mejores parejas; si no, un 6-3 o un 4-5 podrían darse, pero yo creo que es es bastante más improbable.


ALCORCÓN, LOS PINOS Y RIVAS DESCANSAN.

1 comentario:

  1. Buenas. Los resultados finales fueron: Móstoles 6(105)-Meco 3(64), Villarejo 4(81)-Daganzo 5(104), y Leganés 6(105)-Colmenar 3(53)

    ResponderEliminar