Radio Todo Frontenis

sábado, 12 de noviembre de 2011

Previa de la 5ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenas. Tenemos una nueva jornada, y de las largas además, en este igualado grupo. Vamos a intentar pronosticar lo que puede ocurrir:

LEGANÉS-ALCORCÓN
Los locales reciben a sus vecinos del Sur en una situación muy distinta: colíderes con 6/3 victorias, mientras Alcorcón sólo lleva 1/8 y una partida aplazado. Teniendo en cuenta los 36 metros de La Cantera y que los visitantes son de 30, hay que apostar por un 6-3 o como mucho, aunque difícilmente, un 5-4.

RIVAS-MECO
Este enfrentamiento también incluye un candidato al ascenso, Rivas, que aunque ha tardado en carburar pondrá muy difíciles las cosas a Meco en su frontón de 30. Hay que tener en cuenta que los visitantes estrenan este año frontón de 30, y que ya sacaron 1 en Colmenar. Por ello, creo que lo lógico es un 5-4, o incluso 6-3.

COLMENAR DE OREJA-LOS PINOS
Más que interesante partido que se disputa entre 2 especialistas en 36 metros. Ambos equipos empezaron bien, a pesar del traspiés pinero en Móstoles. Colmenar puede depender mucho de las bajas como equipo filial, e incluso el sorteo debido a la igualdad. Esto será un 5-4, incluso un 4-5, un pleno sería muy difícil.

MÓSTOLES-DAGANZO
Interesante partido el que se disputa este domingo por la mañana. Daganzo va colíder con buen juego, mientras que Móstoles en su única jornada como local, consiguió un sufrido pleno ante Los Pinos. Son equipos similares, y sus campos de juego también lo son, con lo que lo fácil es apostar por un 5-4 o quizá 4-5, depende del sorteo.

VILLAREJO DESCANSA

1 comentario:

  1. Resultados finales: Leganés 5-Alcorcón 4. Rivas 6-Meco 3. Colmenar 4-Los Pinos 5. Móstoles 5-Daganzo 4. ¡Casi acierto!

    ResponderEliminar