Radio Todo Frontenis

sábado, 19 de noviembre de 2011

Previa de la 6ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenos días. Volvemos con la previa de esta nueva jornada con toda la parte alta muy igualada. Estos son los enfrentamientos:

ALCORCÓN-VILLAREJO
Igualado partido entre 2 equipos igualados a casi todo, con Villarejo por detrás al tener un aplazado. Podría influir que se juega en 30 y creo que Villarejo juega en 36 . Aparte de eso, esto perfectamente puede ser un reparto de puntos, aunque con ventaja local, o sea, 5-4.

MECO-LEGANÉS
El líder actual visita una difícil pista con el propósito de seguir sumando. Meco ahora es de 30 metros y ya ganó una contra Daganzo, mientras que Leganés tiene que demostrar su fortaleza fuera de casa. Creo que puede ser un 4-5, quizá incluso 3-6, pero sería más difícil.

DAGANZO-COLMENAR DE OREJA
Partido muy interesante entre especialistas en 36 metros y con objetivos distintos: los locales mantener su posición en la parte alta, y los visitantes recuperar los puntos que perdieron en casa la última jornada. Todo indica al reparto, 5-4 o 4-5 puede ser lo más probable.

MÓSTOLES, RIVAS Y LOS PINOS DESCANSAN

2 comentarios:

  1. De momento sólo conocemos 2 resultados, 1 que nos afecta mucho y otro que no tanto: Daganzo 6 (105)-Colmenar 3 (52), y Alcorcón-Villarejo se aplazó por lluvia. Aún no sabemos lo que pasó en el Meco-Leganés. Si alguien se entera, que lo ponga en comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Aplazados: Alcorcón 5(89)-Villarejo 4(84), y Meco 6(105)-Leganés 3(71)

    ResponderEliminar