Radio Todo Frontenis

domingo, 27 de noviembre de 2011

Previa de la 7ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenas tardes. Volvemos al ataque con las previas con una de las jornadas cortas que nuestro grupo puede deparar. Vamos a ello:

VILLAREJO-MECO
Igualado partido entre 2 equipos muy parejos. Villarejo lleva 2 aplazados, por lo que no está descolgado, mientras Meco está jugando todas contra los equipos fuertes. Los locales tienen parejas jóvenes y difíciles, por lo que yo daría un 5-4 como resultado más probable.

RIVAS-LOS PINOS
Partido importante por arriba, puesto que ambos equipos miden sus fuerzas con otro candidato al ascenso. El equipo de Rivas y sus 30 m pueden imponer, pero los "pineros" tienen jugadores capaces de ganar en cualquier frontón. El resultado será un 5-4 o 4-5, veo muy difícil un pleno.

MÓSTOLES-COLMENAR DE OREJA
Partido también de la parte media alta. Móstoles ha empezado muy bien en casa, mientras Colmenar también empezó bien pero se desinfla. Los locales son muy fuertes en su casa, pero los visitantes podrán llevarse alguna partida. Lo más lógico sería un 5-4, quizá un 4-5 sorprendería.


ALCORCÓN, LEGANÉS Y DAGANZO DESCANSAN.

2 comentarios:

  1. Buenas. Salvo Villarejo-Meco, que no sé lo que hicieron, los resultados fueron: Rivas 5-Los Pinos 4, y Móstoles 6-Colmenar de Oreja 3

    ResponderEliminar
  2. Ya salió en la FMP: Villarejo 5-Meco 4. A por la siguiente jornada

    ResponderEliminar