Buenas. Volvemos al ataque con otra jornada interesante sobre todo por el enfrentamiento entre el 2º y el 4º; el 1º y el 3º también juegan, pero no pueden descuidarse. Estos son los partidos:
MÓSTOLES-VILLAREJO
Los locales, 3º con 20 victorias, reciben en su frontón de 36 m a un equipo repleto de jóvenes promesas que pueden dar un disgusto a cualquiera. En la ida se impuso Villarejo 5-4 también en 36. Los errores a estas alturas se pagan caros: si los mostoleños encajaron bien el pleno recibido en Los Pinos, podrían sacar un 6-3...pero si no, un 5-4 o un 4-5 podría ser un revés de cara a las aspiraciones locales al ascenso.
RIVAS-ALCORCÓN
Rivas, 1º clasificado, siempre parte como favorito en su casa donde son muy fuertes y de donde se escapan muy pocos partidos. Llegamos a unas jornadas donde no se puede fallar, y los locales lo saben. Alcorcón juega en 30 y ganó una en su casa pero ahora le será muy difícil debido a la presión de los locales por ganar...y ellos lo saben. Rivas debe ganar 6-3 para seguir arriba, pero mucho cuidado con la presión.
DAGANZO-LOS PINOS
Este es el partido donde Móstoles y Rivas tendrán puesto un ojo: el 2º (20 victorias) recibe al 4º (19), pletórico este último de moral tras el pleno que endosó a Móstoles. En la ida el resultado fue 5-4, aunque La Cantera y Daganzo son frontones muy diferentes pero de 36. Los locales no pueden dejar escapar más de una partida como mucho si quieren seguir soñando con el ascenso, mientras que si los visitantes sacan 2 partidos, pueden dar un paso de gigante. Ambos equipos tienen una pareja muy fuerte, con lo que pronosticamos un 5-4...o cualquier cosa.