Radio Todo Frontenis

jueves, 16 de febrero de 2012

Previa de la 14ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenas. Tenemos una nueva jornada en este igualado grupo, con el interés que genera que descansen 1º y 2º y se enfrenten 3º y 4º en casa de este último. Estos son los partidos:


VILLAREJO-LEGANÉS
Los locales, llenos de jóvenes figuras como en otros años, está a una sola victoria de Leganés (los pepineros llevan 13), y está poniendo muy duro sacar partidas de su casa incluso cuando les visitan los equipos de la parte alta. Los visitantes vienen de recibir un pleno en Móstoles, también frontón de 36 como Villarejo, por lo que apostamos por un 5-4, quizá incluso 6-3.

MECO-COLMENAR DE OREJA
Los locales, en plena adaptación a su flamante frontón de 30 m, están cuajando una temporada bastante regular sacando victorias inesperadas, mientras Colmenar en una temporada un tanto gris son colistas con 8 victorias. Como se juega en Meco y los visitantes juega en 36 m, apostaremos por una victoria local, probablemente un 5-4, un 6-3 sería posible según el sorteo.

LOS PINOS-MÓSTOLES
Este es el partido de la jornada en este grupo: Móstoles con 20 victorias visita a Los Pinos con 16 con la intención de alejarlos aún más en la tabla; por contra, los "pineros" intentarán acercarse y resarcirse del doloroso pleno (105-92) de la primera vuelta, en el que pudieron ganar las 3 y se volvieron de vacío. La Cantera es un frontón muy peculiar para los visitantes y de hecho cuando jugaron contra Leganés, ya se dejaron 2; teniendo en cuenta que los Pinos sólo han dejado escapar 1 partida como locales, lo más probable será un 5-4.

RIVAS, ALCORCÓN Y DAGANZO DESCANSAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario