Radio Todo Frontenis

miércoles, 1 de febrero de 2012

Crónica de la 11ª Jornada: Alcorcón-Los Pinos

Crónica por Daniel Aguilar y también disponible en el blog del Club Frontenis Alcorcón


1ª Partida: Ramón Villa y Héctor Salvador 35 - 20 David Baeza y J.M. Valle. 22 minutos

Partida dominada de principio a fin por los locales que se despegaron en el marcador desde el primer minuto consiguiendo una renta inicial de 10 -2 en los primeros 8 minutos de juego. Los 6 dobles que consiguió la pareja visitante no logró acercarse en el marcador ni desestabilizar el buen juego de la pareja local. Por parte local se consiguieron 2 dobles, uno por cada jugador y por parte visitante 4 dobles del delantero y 2 del zaguero.




2ª Partida: Sergio Conde y Christofer 33 - 35 Angel Cano y Javier Resino. 35 minutos

La partida más disputada y emocionante de la tarde. El comienzo nada bueno para los locales fue un calco de lo que pasó en la primera partida pero al revés, los que iban 8 abajo eran los locales.
La partida empezó a cambiar cuando Sergio engancho una racha de buen juego, que mantuvo hasta el final, hizo igualar el marcador. Mientras tanto los zagueros desplegaban su juego con puntos largos. la partida llegó al 33 iguales donde los visitantes consiguieron un par de tantos que le dieron la partida. Por parte local se consiguieron 4 dobles del delantero y por parte visitante 2 dobles del zaguero y 1 del delantero.


3ª Partida: Dani Aguilar y Agustín Agudo 25 - 35 Borja Aranda y Javier de Diego
22 minutos

Partida que empezó siendo igualada en el marcador con tantos de ida y vuelta por parte de ambos equipos. Con una diferencia de 3 abajo los locales en el punto 15 de partida, la mala fortuna se hizo con la pareja local, un punto doble que consiguió el delantero Dani tuvo que ser anulado ya que una pelota del frontón de al lado cayó en la pista justo antes de golpear el mate, el saque de vuelta fue directo con lo que en vez de ponerse la pareja local a 1, se fue a 5, a partir de aquí y con la pierna derecha resentida de una lesión del delantero Dani al ir a por una dejada del zaguero la partida estaba terminada, al no poder defender los dobles del delantero visitante, 3 dobles, y 2 del zaguero, la diferencia en el marcador se fue abultando hasta el 25 - 35 definitivo. Por parte local se consiguieron 5 Dobles 3 del zaguero y 2 del delantero. Por parte visitante fueron un total de 6 dobles, 3 del zaguero y 3 del delantero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario