Radio Todo Frontenis

jueves, 9 de febrero de 2012

Previa de la 13ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenas. Pues llega una nueva y muy interesante jornada, con todos los equipos, salvo Los Pinos 3º pero virtual 4º) que descansa, en liza. Esto se pone cada vez más interesante, vamos con los partidos:


MÓSTOLES-LEGANÉS
Nueva ocasión para que el líder (17 victorias) demuestre su fortaleza en casa. No lo tendrán nada fácil, Leganés tiene 13 victorias (y 1 jornada más) y en la ida le ganó 2 partidas, aunque los frontones de ambos sólo se parecen en la distancia (36 m), La Cantera es mucho más rápido. Es un pronóstico difícil, pero los visitantes están obligados a puntuar para no descolgarse, pongamos como resultado más probable un 5-4.

RIVAS-VILLAREJO
Este partido tiene tintas de revancha, pues en la ida Rivas sudó tinta para traerse una partida de Villarejo; sin embargo, los ripenses han cogido ahora la velocidad de crucero y no será parecido. Los visitantes tienen como punto a favor que no tienen presión y tienen un par de jóvenes parejas con posibilidades de puntuar. Los locales deben sacar pleno para no separarse de Móstoles, pronóstico 5-4, quizá incluso 6-3. 

COLMENAR DE OREJA-ALCORCÓN
Duelo por la parte baja de la tabla entre unos locales que están teniendo unos resultados un tanto decepcionantes y un equipo más preocupado por hacer jugar a sus jóvenes promesas. En este caso, teniendo en cuenta el largo y lento frontón de Colmenar y que Alcorcón juegan en 30 m y que ya perdió 4-5 en la ida, lo razonable esería pensar en un 6-3 para los locales, con alguna posibilidad de un 5-4.

DAGANZO-MECO
Este partido enfrenta a 2 de las sorpresas de la liga: unos locales que han subido mucho el nivel y coquetean con el ascenso, y unos visitantes que están sorprendiendo puntuando en frontones donde no se esperaba. En la ida Daganzo sacó un 4-5, pero Meco jugaba en frontón largo y este año se han pasado a 30 m, por lo que la distancia no influirá mucho. Aun así, lo más probable es un 6-3, con posibilidad de 5-4. 

LOS PINOS DESCANSA

1 comentario:

  1. Resultados definitivos: Móstoles 6 (105)-Leganés 3 (55), Rivas 3 (105)-Villarejo (54), Colmenar 4 (88)-Alcorcón 5 (102), Daganzo 6 (105)-Meco 3 (71)

    ResponderEliminar