Radio Todo Frontenis

jueves, 12 de abril de 2012

Previa de la 20ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Muy buenas. Volvemos tras el parón de la Semana Santa a esta división tan igualada, con los 4 primeros equipos prácticamente empujándose para conseguir el ascenso directo el primero y la promoción el segundo. Este comentario no es gratuito, los 4 equipos aún tienen opciones matemáticas de quedar en cualquiera de esos puestos. Vamos con la previa de una jornada que va a poner en pista a 3 de estos 4 primeros equipos:


MECO-ALCORCÓN
Partido en teoría bastante desequilibrado, pues el equipo local ya superó a Alcorcón 4-5 en la ida y, además, acaba de vencer y superar a Leganés en casa con lo que escaló a una meritoria quinta plaza; por contra, los visitantes vienen de recibir un pleno en Móstoles y sólo llevan 12 victorias, lo que pone muy difícil sacar algo de Meco aunque su frontón sea también de 30 m. Desde aquí apostamos por un 5-4, es probable que Alcorcón saque una partida ante un equipo que este año ha empezado a jugar en 30 m.


LOS PINOS-VILLAREJO
Partido más que importante, vital,  para los locales, que son 4º pero con un partido menos y ante Rivas nada menos; Villarejo por contra, está cumpliendo más o menos lo previsto con 18 victorias, aunque esta jornada tiene un hueso duro de roer, pues Los Pinos no pierden en casa desde la ya lejana cuarta jornada y ante Daganzo, gran equipo en 36 por cierto; además, en la ida, ganaron 4-5 y la que perdieron quedaron 35-33. Puesto que los visitantes no necesitan tanto los puntos, lo más previsible es que esto se salde con un 6-3 para los locales.


DAGANZO-LEGANÉS
Si Los Pinos se jugaban mucho, qué decir de Daganzo ante Leganés. Después del pleno que les endosó Rivas, todas las opciones de ascender o promocionar para los locales pasan por ganar todo lo que resta. Leganés va en otra dinámica, está perdiendo puestos y sólo (que no es poco) se juega el honor, pero en este caso les va a costar sacar algo de Daganzo, ya que aunque sea un frontón de 36 m como en el que juegan ellos, Daganzo se juega mucho, y en su casa son realmente fuertes. Por ello que preveemos un 6-3, es difícil otro resultado.


COLMENAR DE OREJA-RIVAS
Aquí tenemos a otro candidato, Rivas, que se juega muchas de sus posibilidades de ascenso fuera de casa. Colmenar de Oreja debe estar deseando que acabe una temporada bastante pobre para su equipo de 3ª, pues es colista con 9 victorias. Reciben a Rivas que lleva 27 y no puede perdonar, pues sus 2 siguientes partidos son contra Los Pinos y Móstoles, que están a su nivel. Colmenar juega en un 36 m lento y los ripenses en un 30 m rápido, pero yo no creo que desequilibre. El resultado más probable será un 3-6, Rivas irá a por todas.


MÓSTOLES DESCANSA

1 comentario:

  1. Resultados finales: Meco 5(101)-Meco 4(80); Los Pinos 5(102-Villarejo 4(51); Daganzo 6(105)-Leganés 3(58), y Colmenar 3(66)-Rivas 6(105). Saludos.

    ResponderEliminar