Radio Todo Frontenis

viernes, 30 de marzo de 2012

Previa de la 19ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Muy buenas. Pues volvemos con una nueva jornada de la división más apretada de la liga de la FMP que, a la espera del muy importante Los Pinos-Rivas aplazado de la jornada anterior, tiene otros 3 partidos con candidatos al ascenso que pueden igualar todo aún más. Vamos con los partidos:

MÓSTOLES-ALCORCÓN
Partido más importante para los locales (en plena lucha por el ascenso) que para los visitantes, que ya sólo buscan sacar todas las partidas que puedan para quedar lo más arriba posible. Ya en la ida, en Santo Domingo que es frontón de 30 m, Móstoles ganó por un claro 3-6, por lo que jugándose en el lento frontón de 36 m de la URJC, todo hace pensar que los mostoleños deben sacar un 6-3 para presionar a los otros candidatos. El resultado será un 6-3, cualquier otro no es buen resultado para los locales y sí para los visitantes, aunque la presión en estos partidos tiene un papel muy importante en el desempeño de los equipos.

LEGANÉS-LOS PINOS
Pues si el partido anterior era importante para Móstoles, qué decir de este para Los Pinos: casi vital sacar algo en el segundo derbi de la temporada. Leganés se está desinflando las últimas jornadas, mientras los "pineros", aquí como visitantes en el frontón que comparten, se juegan muchas opciones de seguir en la lucha por el ascenso. En la ida, Los Pinos venció por un contundente 6-3 y siguen con su estadística casi inmaculada en casa: 1 solo partido perdido en La Cantera. Con estos antecedentes, la previsión oscila entre 4-5 y 3-6, cualquier otro resultado sería malo para los visitantes, pues les dejaría muy poco margen de error.

RIVAS-DAGANZO
El tercer partido de esta jornada es, sin duda, de los más importantes del año para ambos equipos. Daganzo va líder con 27 victorias por 24 de Rivas y una jornada menos, lo que en la práctica, hace que estén prácticamente igualados. En la ida los ripenses sacaron un valioso 4-5 (y estuvieron cerca del 3-6) del 36 m lento y bajo de Daganzo; éstos, en esta segunda vuelta están mucho más regulares, por lo que el pronóstico es muy difícil, más aún porque Rivas en casa deja escapar muy pocas partidas. Puesto que ambos equipos están muy igualados, preveemos un 5-4 para los locales, aunque un 6-3 o incluso 4-5 no están descartados, aunque pensamos que son más difíciles, puesto que el partido es más decisivo para los locales que para los visitantes.

MECO, VILLAREJO Y COLMENAR DE OREJA DESCANSAN

1 comentario:

  1. Buenas. Los resultados definitivos son plenos a favor de Rivas, Los Pinos y Móstoles respectivamente, con lo cual se cierra todo más aún. Saludos.

    ResponderEliminar