Radio Todo Frontenis

jueves, 2 de febrero de 2012

Previa de la 12ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenos días. Pues empezamos ya una apasionante segunda vuelta con los 4 primeros clasificados en 4 puntos y marcada por el descanso del líder Móstoles, que provocará un cambio de líder. El resto de los equipos tampoco andan demasiado lejos, así que, ¡a empujar con ganas!

LEGANÉS-RIVAS
Este es un partido bastante importante pues con el mencionado descanso del líder los visitantes intentarán poner tierra de por medio. Lo tendrán difícil, los leganenses están a tan sólo 5 victorias de ellos y ya ganaron 1 partida en la ida, con lo que en La Cantera y sus 36 m que no gustan a Rivas, el pronóstico no es muy favorable. Puede ser un 5-4 o un 4-5, pero no un pleno.

ALCORCÓN-DAGANZO
Este partido parece bastante más desequilibrado: Alcorcón lleva 7 victorias por 14 de los visitantes, que en la ida ganaron las 3 con claridad. Quizá pueda influir que Daganzo se desenvuelve mejor en 36 que en los 30 del Santo Domingo y que necesita sumar para seguir en la lucha por subir, pero aún así, daremos como pronóstico un 4-5, creo que es lo más probable.

MECO-LOS PINOS
El pronóstico de la semana pasada para los "pineros" valdría para esta, pues se enfrentan a un equipo que está aprendiendo en 30 m; de todas formas, Meco en casa da mucha batalla y eso complica el pleno visitante, mejores en 36 m. Hay 6 victorias de diferencia para Los Pinos (15 por 9 de los locales), lo que nos hace pensar en un 4-5, aunque claro, a veces hay sorpresas...

VILLAREJO, COLMENAR DE OREJA Y MÓSTOLES DESCANSAN

1 comentario:

  1. Buenas. Pues los resultados fueron: Leganés 5 (100)-Rivas 4 (77), Alcorcón 3 (80)-Daganzo 6 (105), y Meco 5 (97) -Los Pinos 4 (100).

    ResponderEliminar