Radio Todo Frontenis

jueves, 1 de marzo de 2012

Previa de la 16ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenas. Pues tenemos este fin de semana una jornada con 4 encuentros, brillando el que disputan los 2 primeros entre sí. Vamos con los pronósticos:


ALCORCÓN-LEGANÉS
Partido en el Sur de Madrid entre 2 equipos que se están descolgando, los locales por ganar posiciones con 9 victorias, y los visitantes por el ascenso y ya a 5 puntos del 4º clasificado. Se juega en 30 y Alcorcón viene de ganar 1 partida en Rivas, mientras Leganés descansó y se trajo 1 de Villarejo. Al ser éste especialista en 36 m, el resultado podría oscilar entre un 5-4 y un 4-5, no está claro.

MECO-RIVAS
Partido a priori muy desigualado por el potencial que se supone a ambos equipos, pero no tanto en la clasificación (14 victorias por 19 respectivamente). Rivas no puede dejar escapar partidas si quiere ascender, pero los locales son bastante duros en casa y dejan escapar pocos puntos de allí. Como se juega en 30 y para Meco es su primer año apostaremos por una victoria visitante por 4-5...eso sí, con precaución.

LOS PINOS-COLMENAR DE OREJA
Partido vital para el equipo local, que saldrá enrabietado tras el pleno sufrido en Daganzo la jornada anterior. Todo está a favor de ellos: juegan en casa en un frontón peculiar como La Cantera, ya en la ida ganaron 4-5, tienen 19 victorias por 8 de Colmenar, que intentará dar la sorpresa, pero lo tendrá muy difícil, no están muy finos este año. Con todo lo dicho, hay que apostar por la victoria "pinera" por 6-3.

DAGANZO-MÓSTOLES
Este es el partido de la jornada entre equipos empatados a 23 victorias, muy sólidos ambos tanto en casa como fuera. Se juega en 36, pero ambos campos son muy diferentes, aunque en la ida Móstoles venció 5-4. Ambos llegan después de vencer por pleno, los locales ante Los Pinos y Móstoles frente a Villarejo. Esto complica el resultado, que puede ser cualquiera, aunque yo apostaría por un 5-4 como resultado más probable.

VILLAREJO DESCANSA

1 comentario:

  1. Buenas. Resultados finales más o menos según lo previsto: Alcorcón 5 (98)-Leganés 4(86); Meco 4(85)-Rivas 5(95), Los Pinos 6(105)-Colmenar Oreja 3(58); Daganzo 4(88)-Móstoles 5 (96). Esto se estrecha cada vez más.

    ResponderEliminar