Radio Todo Frontenis

viernes, 23 de marzo de 2012

Previa de la 18ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Buenas noches. Pues tras el tirón conseguido por Daganzo la semana pasada, sus contrincantes juegan para intentar darle caza y mantener abierta la lucha por el ascenso. En esta jornada el partido más importante es Los Pinos-Rivas, que quizá se tenga que aplazar debido a la celebración del Campeonato de España de clubes en mano y herramienta en Div Honor en el mismo frontón de La Cantera. Nosotros, de todas formas, haremos su previa. Vamos ya:

MECO-VILLAREJO
Atractivo partido el que se disputa en el este de la comunidad entre 2 equipos con mucha proyección y trayectorias similares (17 victorias y 14, respectivamente), que además vienen de buenos resultados, pues los locales vencieron 2 partidas en La Cantera ante Leganés mientras Villarejo en casa ganó las 3 a Alcorcón. Meco se está adaptando bien a su nuevo frontón de 30, pero Villarejo puede sacar algo con un par de parejas. Lo más probable sería un 5-4, aunque todo puede pasar.

LOS PINOS-RIVAS
Este es el partido de la jornada como decíamos antes, y a fe que se presenta muy interesante. Los visitantes sacan 2 partidos a los "pineros", pero la diferencia de dificultad del calendario hace que Rivas necesite sacar algo de La Cantera. Algo por otra parte nada fácil, pues se les atragantan un tanto los frontones de 36 y encima Los Pinos como locales sólo han perdido una partida ante Daganzo, aparte que necesitan ganar para recortar puntos y acercarse, que ya es una motivación extra. De nuevo recordamos la importancia de la presión, no hay casi margen de error. El pronóstico es muy difícil, pero oscila entre un 5-4 y un más difícil 6-3.

COLMENAR DE OREJA-MÓSTOLES
Lo que dijimos la semana pasada del Colmenar-Daganzo lo podíamos copiar y pegar aquí sin que hubiera diferencia: los locales siguen colistas y los visitantes, acostumbrados además a los 36 m, se están jugando el ascenso. Es importante que Móstoles haga bien sus deberes, tiene  partidos menos fáciles que este (siempre en teoría, claro) y las cuentas no fallan: si ganan 3-6, se ponen líderes; si ganan 2, empata con Daganzo, y si gana sólo 1, pueden empatarle Rivas o Los Pinos. Pronosticamos aquí un un 4-5 o un 3-6 casi al mismo porcentaje.

ALCORCÓN, LEGANÉS Y DAGANZO DESCANSAN

2 comentarios:

  1. Muy buenas. Los resultados definitivos son: Meco 5(101)-Villarejo 4(87), Colmenar 4(85)-Móstoles 5(104), y Los Pinos-Rivas fue finalmente aplazado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aplazado: Los Pinos 4(63)-Rivas 5(95). Mala suerte, Rivas venían muy fuertes. Saludos.

    ResponderEliminar