Radio Todo Frontenis

jueves, 15 de marzo de 2012

Previa de la 17ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Muy buenas. Pues tras este parón obligado por la jornada de aplazados y las previas del Campeonato de España de frontenis preolímpico, volvemos con las últimas jornadas en este emocionante e igualado grupo:

VILLAREJO-ALCORCÓN
Igualado partido se presenta en el Sureste de la Comunidad. Villarejo con su gran cantera está firmando un año bastante interesante, sobre todo en casa, y cuenta con 14 victorias, 2 más que su rival, que también está fogueando a sus promesas con resultados más irregulares. En la ida se impuso Alcorcón por 5-4 en 30 m, pero en este caso y teniendo en cuenta los 36 m de los locales y lo fuerte que se muestra Villarejo en su casa creemos que pondrán muy difícil otro pronóstico que no sea un 5-4; un 6-3 sería difícil aunque posible y un 4-5, una sorpresa.

LEGANÉS-MECO
Este es un partido que se presenta de lo más igualado, pues ambos equipos andan empatados a 15 victorias. En la ida se dio un 6-3 que no se esperaba y complica el pronóstico, aunque Leganés en casa es bastante fuerte y Meco fuera baja enteros. La Cantera es un frontón muy peculiar, de 36 por 30 del de Meco, rápido, cubierto, con no mucha luz...en definitiva, difícil para los rivales; además Leganés aquí son muy fuertes y Meco ya cayó 6-3 contra Los Pinos, por lo que el pronóstico sería un 5-4, quizá un 6-3 sería demasiado, aunque no descartable.

COLMENAR DE OREJA-DAGANZO
Este es el único partido de alguno de los 4 primeros clasificados, los otros 3 descansan. Los locales andan flojos y los visitantes se juegan el ascenso, 8 victorias por 24, por lo que en frontones parecidos, de 36 m, lentos, se supone que Daganzo debe sacar al menos 2 partidas...decimos debe pues la presión a estas alturas se siente y porque además, los locales no son tan malos como indica la clasificación. Creemos en un 4-5, aunque un 3-6 sería también posible. Cualquier otro resultado complicaría mucho el ascenso a Daganzo.

DESCANSAN MÓSTOLES, RIVAS, LOS PINOS

1 comentario:

  1. Buenas.Los resultados fueron: Villarejo 6(105)-Alcorcón 3(81); Leganés 4(85)-Meco 5(81), y Colmenar 3(57)_Daganzo 6(105). Saludos

    ResponderEliminar